ACERCA DE

---->Fiorella, la creadora, diseñadora, administradora, la todo de este blog xD :


 Casi nadie me llama Fiorella, excepto cuando mi mamá quiere que tienda su cama o la gente se molesta conmigo, me llaman Fiore o en el diminutivo o simplemente me dicen Hola y ya. En el mundo del internet todos me llaman Cirly, básicamente porque es una especie de seudónimo.
Tengo 17 años y cumplo el 1 de abril -sí, día de los bromas. Al principio suelo ser bastante tímida con la gente, pero luego, y si me caes bien, me suelto y hablo bastante.  Me considero divertida y bastante alegre, siempre me la paso bromeando o riendo y por eso trato de mantenerme al margen si alguien pelea.
Me gusta mucho la fotografía, el diseño gráfico, los dulces y los libros. Aprendí a leer a los 4-que yo recuerdey siempre se quejaban que hablaba bajito, pero no me importaba. No le agarré el gusto a la lectura hasta los 12 años cuando mi hermana me convenció de leer Harry Potter tras haber rechazado el libro 2 veces. Ahora, leer libros se ha convertido en mi pasión.


---->El blog, My red notebook :


My red notebook fue creado el 4 de enero de 2014. Tras continuos cambios en el nombre del blog como My paradise of candies o Drawing my heart, me decidí por My red notebook en honor a un cuaderno rojo que tuve a los 4 años mientras estaba en inicial. Lo único que recuerdo del cuaderno rojo es que era de pasta dura.
My red notebook no es solo un blog de literatura juvenil, es mucho más. My red notebook nació bajo el concepto de crear un espacio en el cual pueda expresarme. Por lo tanto, acá se encontrará todo aquello que me guste, ya sean libros, series, películas, o cualquier cosa de la que se me ocurra hablar.
He tenido 5 blogs a lo largo de mi vida en blogger, así que My red notebook es mi sexto blog tras un año de descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Personas que simplemente comentan(?)

 
Designed by Beautifully Chaotic