11 febrero 2015

¡NUEVO DISEÑO! + WRAP UP #1 ENERO 2015

Holaa!!
Seguramente aquellos que han visitado el blog en estos últimos días se habrán dado cuenta del nuevo diseño :D. La verdad, el nuevo diseño me gusta más que el anterior.  Para este nuevo diseño me he inspirado en la primavera, y aunque ahora estamos en verano en esta parte del continente, he querido recordar a la primavera por ser mi estación favorita. Lo nuevo en este diseño, según mi punto de vista, es que no hay libros en la cabecera. Con esto he querido centrarme en una idea particular: este blog no se trata solo de libros y creo que ya era hora de añadirle un poco de mis gustos personales a mi blog y hacerlo más alegre. Espero que este diseño se quede unos meses más que el anterior pero estoy pensando volver al rojo original del blog xD.

(Diseño antiguo en tonos marrones, verdes y rojos - A girl reading in a garden)

(Diseño nuevo en tonos naranja, verdes y rosados -  The season of singing has come)

Cambiando de tema, después de una larga charla motivacional de mi hermana, he decidido que ya es hora de volver a intentar hacerme un hueco en el gran mundo del Booktube. Los que han leído mi post sobre Mis metas para el 2015 sabrán que una de mis metas es ampliar el contenido de mi blog y no solo dedicarme a reseñas y al Top Ten Tuesday porque, como señalo en la descripción de mi blog, la finalidad del blog es tener un lugar en el cual expresarme sobre diversos temas. Después de hablar mil veces con mi hermana sobre este tema, he decidido que por fin creo estar lista para volver a intentarlo. En principio, lo que busco es, como ya mencioné, ampliar el contenido del blog y no meterme de frente al mundo Booktube(o Youtube en general). Igualmente, en estos días seguro iré buscando ideas para motivarme y algunos trucos para manejar la edición de videos(y todo lo relacionado a ello) :).
Otra cosa que quería comentar es que voy a introducir una nueva sección. Esta sección es muy utilizada en otros blogs y yo no me decidía si incorporarla o no al blog, pero al final decidí que sí. Así que hoy les traigo el primer Wrap Up :D.

Para los que no saben que es un Wrap Up, este consiste en un resumen de aquellos libros que he leído a lo largo de un mes. Normalmente se hacen Wrap Up del mes anterior así que comenzaré con mis lecturas de Enero .


Toda una dama(Lost Lords #2) - Mary Jo Putney(★)

Este fue el segundo libro que leí de Mary Jo Putney, me gustó mucho aunque no tanto como Un romance indecente. Este libro está más lleno de romance(mucho para mi gusto), acción y secretos pero sentí el romance un poco forzado y los personajes se enamoran muy rápido.

Losing It(Losing It #1) - Cora Carmack(★) 

Al principio pensé que era otro libro más sobre como la protagonista está desesperada por 
encontrar alguien con quien perder la virginidad, pero no fue así. El libro me encantó, la pro-
tagonista me cayó bien aunque tiene mil dilemas, por ratos me ha hecho reír. 
Y aunque la portada del libro parece de novela erótica, el libro no es así exactamente(aunque 
el tema del libro gira en torno a algo sexual)



Keeping Her(Losing It #1,5) - Cora Carmack(★)


Este libro es la continuación de la vida de los protagonistas de Losing It, me gustó aunque me pareció que todo el libro se centraba en un solo tema y ya no había el mismo suspenso que en el anterior libro. Pero, de todas maneras quería conocer el futuro de los protagonistas antes de leer el segundo libro de la serie

Crimen y Castigo - Fiódor Dostoyevski(★)

Este libro lo quería leer desde hace muchos años, hasta recuerdo que le dejé sellos en una de las hojas del libro como recuerdo de que quería leer el libro. Está de más decir que me ha encantado, es un libro muy psicológico y con toques de historia que te hace razonar como el protagonista. De alguna manera, comprendes realmente las circunstancias en las que se encontraba el protagonista, el cuál es un asesino, para llevar a cabo sus acciones.


Sputnik, mi amor - Haruki Murakami(★)

Sputnik, mi amor fue el primer libro que leí de Haruki Murakami. Yo sé que a muchos les puede gustar o no Murakami, a mi me encantó y me sorprendió. La historia aparenta ser bastante simple y común, nada del otro mundo, pero a medida que vas avanzando la historia comienza a tener más sentido y da mucho que pensar. Espero muy pronto volver a leer otro libro de Murakami.


Rompiendo las normas(Pushing the Limits #1) - Katie McGarry(★)
Rompiendo las normas me sorprendió completamente, me sentí muy identificada con varios aspectos del libro. Parecía uno de esos libros en los que hay una chica sufrida con una terrible historia que guarda en secreto y un chico rudo que no le importa absolutamente nada, pero no fue así. Estos dos chicos mantienen en secreto un terrible pasado que no pueden olvidar, pero que aún así se esfuerzan mucho en susperar. 
No sé por qué últimamente me gustan leer libros que tienen como tema conflictos familiares, pero este en particular me sorprendió y pienso continuar con la saga.

En general, creo que Enero fue un buen mes en cuanto a lecturas, no tuve decepciones y todos los libros que leí me gustaron mucho. Este mes espero desquitarme con algún libro xD.   
Share with the world:

5 comentarios:

  1. Genial el nuevo diseño, me gusta el fondo repleto de pajaritos y la portada es la hostia.


    Genial el wrap up.


    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :), al principio el fondo no me convencía pero igual lo he dejado así.
      Saludos!:D

      Borrar
    2. Pues a mi si me ha gustado bastante.


      Saludos.

      Borrar
  2. Hola guapa!!! Pues acabo de conocer tu blog, no he visto el diseño de antes pero este es realmente precioso!!! Cuando se ha cargado la página y he visto la cabecera me ha encantado!!! Me quedo a leer un ratito por aquí!

    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias <3. He aprendido a querer el diseño actual xD
      Saludos !!

      Borrar

Personas que simplemente comentan(?)