12 agosto 2015

TOP TEN TUESDAY #9: Autores de los que más libros he leído

¡¡¡Hola!!! Hoy les traigo un nuevo TTT sobre los autores de los que más libros he leído. La verdad es que hace dos años comencé a leer en mayor cantidad respecto a otros años, así que pensé que no iba a tener tantos autores pero me di cuenta que no era así :).

(Sección creada por el blog The Broke and the Bookish)


  • J.K Rowling: Nuestra querida Joanne lidera la lista con nada más que 9 libros, creo que la mayoría de los que me están leyendo deben haber leído al menos un libro suyo. Yo me he leído casi todos los libros que conforman la saga Harry Potter, me faltaría leer Quidditch a través de los tiempos; también me gustaría probar otro tipo de género con Cormoran Strike.
  • Stephenie Meyer: Puede que no sea la más fan de Stephenie con la saga Crepúsculo a pesar de haber leído 5 libros, pero The Host es uno de mis libros favoritos y aún sigo esperando que salga la segunda parte de lo que se suponía que sería una trilogía.
  • Julie Kagawa: Julie me conquistó con la saga The Iron Fey y es por eso que he leído 6 libros suyos(4 de la saga principal y 2 de los libros intermedios). Definitivamente seguiré leyendo más libros de ella :).
  • Cassandra Clare: Cassie tenía que estar en esta lista, solo me he leído 4 libros suyos pero tengo que terminar toda la saga de Cazadores de sombras. Los que me conocen sabrán que es una de mis autoras favoritas, así que yo necesito leer toda la saga. Seguramente en un par de años me habré leído los 16 libros que componen toda la saga.
  • Veronica Roth: Ay Veronica, saca más libros. Siento que con sus 4 libros no me basta.
  • Rachel Hawkins: De ella me he leído la trilogía HexHall, he oído que sus otros libros son buenos pero aún no me animo a leerlos.
  • Maria V. Snyder: Maria me conquistó con la trilogía Poison Study, así que espero leer en un par de meses sus otros libros y continuar con la saga :D.
  • Blue Jeans: He leído 3 libros suyos y, aunque tengo un libro suyo autografiado, no estoy segura si quiero volver a leer algo de este autor. Su estilo no termina de convencerme del todo :c.
  • Richelle Mead: En dos meses he logrado leer 3 libros de Richelle y me he vuelto completamente adicta a su estilo de escritura, me falta terminar la saga Vampire Academy y seguramente lea Bloodlines.
  • Suzanne Collins: En su momento era muy fan de la trilogía Los juegos del hambre y me la leí de porrazo, no es una de mis trilogías favoritas pero si hubieron cosas que me gustaron así que seguramente lea algo más de ella.

Eso fue todo, han habido varios empates y muchos de los autores que he mencionado me han encantado, otros no tanto, por lo que no entiendo cómo pude soportar tanto xDDD. Espero que les haya gustado la entrada :).
Share with the world:

7 comentarios:

  1. Hola!! Muchos de los autores que nombraste me fascinan, como J.K Rowling, Julie Kagawa, Cassandra Clare, Veronica Roth, Blue Jeans y Suzanne Collins. Y Richelle Mead es una autora que me muero de ganas de leer. Si tuviera que elegir de estos a mi autor favorito creo que escogería a Cassandra Clare, esa mujer sabe como hacer que me enamorarme de un libro. Besos, nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cassieeeeeee *O*. De hecho, Cassie es de mis autoras favoritas *O*. No me importarían leer 50 libros de ella porque es *-----------*.

      Borrar
  2. solo nos difernciamos con dos autores :D también los he leído a *casi* todos :3

    ResponderBorrar
  3. He leído algunas cuantas xDD y coincido en que he leído mucho de Cassandra Clare. Pero es imposible no leer mucho de esta señora. Cazadores de sombras tiene casi 7 libros, orígenes 3 y Magnus otros 3 D: con leerte cazadores de sombras ya has leído bastante de esta autora como para considerarla de las más leídas jajajaajajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, no sé cómo solo he leído 4 de ella DDD:. Recién me compré el quinto de CdS y segundo de Los orígenes pero tendré que leer el primero en pdf porque aún no llega a mi país en inglés :ccc. Desde hace 2 años espero por ese libro :ccc. Lo compraría en español pero cuesta el doble xD.

      Borrar
  4. No has leído a Colleen Hoover? sus historias son muy buenas.
    En lo personal he leído más libros de Richelle Mead y estoy esperando su próxima novedad.
    Saludos. +1000

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién leí Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher y me encantó *O*, seguramente lea algo de ella pronto. Ya voy por el quinto libro leído de Richelle, me ha conquistado <3

      Borrar

Personas que simplemente comentan(?)